Calidad y Eficiencia al mejor precio

Somos una compañía colombiana líder en mudanzas nacionales e internacionales. Ofrecemos servicios terrestres, marítimos, aéreos o combinados, desde Colombia o cualquier lugar del mundo; brindamos servicios de calidad con un trato exclusivo los 365 días del año. Brindamos un servicio completo y confiable para el transporte de equipajes no acompañados y menajes domésticos internacionales. Entendemos el valor de tus pertenencias y trabajamos para hacer de tu mudanza una experiencia agradable.

Mudanzas
locales

Mudanzas dentro de la ciudad de Bogotá, realizamos la mudanza de tu vivienda u oficina dentro de la ciudad, diseñamos y construimos empaques de acuerdo con el cuidado que deben tener tus pertenencias durante el transporte. Nuestro personal está listo para brindar un servicio de calidad, ágil y rentable para tu bolsillo.

Mudanzas nacionales

Llevar tu mudanza a otra ciudad en Colombia no es un problema si lo haces con ayuda de expertos, en Moving Services nuestro equipo de expertos en embalaje y desembalaje garantizará el cuidado de sus objetos personales durante el transporte.

Mudanzas internacionales

Nuestra amplia red de aliados en el mundo nos permite ofrecer un servicio de mudanzas internacionales de alta calidad; identificamos el método de transporte ideal para sus pertenencias (marítimo o aéreo) y realizamos en embalaje idóneo para su cuidado. Somos agente de carga internacional registrados ante la DIAN por lo que te evitas intermediarios.

Brindamos un confiable servicio de transporte de equipajes no acompañados y menajes domésticos internacionales respondiendo honestamente a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Prestamos servicio puerta a puerta, gracias a nuestra amplia red de agentes de carga especializados. Contamos con gran trayectoria y experiencia en el transporte de mudanzas internacionales alrededor del mundo.

Contamos con una amplia red nacional que nos ha permitido establecer un sistema de calidad homogéneo en toda Colombia, lo que implica la máxima garantía en mudanzas desde cualquier ciudad a precios muy competitivos.

Nuestro servicio es completo, embalamos sus pertenencias contra todo riesgo para que viajen de forma segura. El excelente servicio que brindamos es respaldado por empaques que cuentan con certificación Ica-fitosanitaria.

¿Necesitas una mudanza?

Soluciones efectivas

Trabajamos en alianza con las principales aerolíneas y navieras para garantizar el mejor precio y calidad en el servicio. Con nuestra red de corresponsales estratégicamente localizados en las principales ciudades del mundo ofrecemos cobertura global.

Seguro & Protegido

Ofrecemos seguros contra todo riesgo para que sus pertenencias viajen seguras. Además, para que la mudanza se haga sin riesgos, conviene hacer un contrato con la empresa.

Entrega Rápida

Te brindamos un servicio rápido, seguro, eficiente y al mejor precio del mercado garantizando calidad y cumplimiento.

Soporte 24/7

Todo lo cual explica por qué encontrarás el equipo de soporte excepcional en Moving Services listo para aplicar la pasión por las soluciones en apoyo a tu negocio.

Chat? Estamos en linea